Divisas:


QFFL Bolsas ahorradoras de Espacio Bolsa de Compresión de Vacío Transparente Blanca/Ropa Grande Bolsa de Compresión de Edredón/Bolsa de Almacenamiento de Moldura de Guardarropa / (1 Grande 3 Med B07BJZSS47

€74.35  €29.44
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07BJZSS47
  • 827 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ★ Muchas opciones: Tenemos varios tamaños y bellas bolsas de impresión para satisfacer sus necesidades: almacene bolsas de diferentes tamaños en mantas, edredones, sábanas, toallas, ropa y otros artículos.
  • ★ Espacio extra: Super efecto de almacenamiento, ahorre el 80% del espacio, es adecuado para guardar la ropa sucia durante el viaje, desea proteger su ropa de influencias externas durante mucho tiempo, luego la bolsa de la aspiradora es muy adecuada para usted.
  • ★ Bomba de viaje: fácil de empaquetar y comprimir con una pequeña bomba de mano, ¡su equipaje se empacará al vacío de nuevo!
  • ★ Seguridad: los materiales sellados y antibacterianos significan que no tiene que preocuparse por el almacenamiento a largo plazo en bolsas herméticas, seguro y respetuoso del medio ambiente.
  • ★ Garantía de devolución del 100% del dinero: creemos que disfrutará de nuestras bolsas de almacenamiento al vacío que ahorran espacio, por lo que si no está 100% satisfecho, le ofreceremos un reembolso complet


Descripción del producto

★ Exclusivo a prueba de viento: la doble cremallera puede evitar la fuga de aire, además, la exclusiva válvula de una sola vía en la parte inferior dejará salir el aire, pero no volverá a entrar, la vida útil es larga y duradera.

★ Protección y conveniencia: esta bolsa de almacenamiento sellada, sellada e impermeable protege los insectos, la humedad, el moho, la suciedad, los insectos y las bacterias. Puede separar la ropa sucia y mojada de la ropa limpia.

Nombre del producto: bolsa de compresión al vacío

Material: material PA + PE (polietileno)

Adecuado para: ropa, juguetes, edredones

Tamaño: 100 * 70 cm (grande), 80 * 60 cm (mediano)

Instrucciones:

① coloque las cosas para almacenar en la bolsa de almacenamiento, con las manos suavizar la ropa;

② jalar el sello para cortar en cubos, tirar hacia adelante y hacia atrás varias veces;

③ Abra el tapón de sellado, con la bomba de succión para comenzar a bombear aire;

④ Después de extraer el aire, cierre el tapón de sellado.

Consejos: ① Debido a los diferentes métodos de medición manual, el tamaño de la existencia de error de 1 a 2 cm es normal, por favor, perdóneme.

② Debido a la pantalla y la luz, el color de la imagen que recibió puede ser ligeramente diferente. Por favor, consulte el producto real.

★ Sin almacenamiento de chaqueta y chaqueta: puede guardar varias chaquetas y chaquetas en una bolsa sellada al vacío que se puede suspender fácilmente para evitar arrugas en las chaquetas y otros artículos cuando se almacena.

★ Fácil de usar: para eliminar el aire de la bolsa, simplemente selle la bolsa, coloque la aspiradora en la válvula y espere a que el aire aspire por completo. Luego cierre la válvula. Esto empaqueta rápidamente los artículos que necesita almacenar al vacío.



Información de producto

Detalles técnicos
Marca