Movimiento Creativo


Es un espacio-laboratorio para la expresión del Ser a través de la Danza, el  Movimiento y la Conciencia Corporal y otras herramientas que he desarrollado a lo largo de mi experiencia con la danza y el cuerpo.




Ésta auto-exploración es compartida de forma respetuosa dentro de un "micromundo"llamado grupo.

En Movimiento Creativo sensibilizamos nuestro cuerpo a través del recorrido por los cinco elementos con un fin expresivo y creativo.

Los cinco elementos conviven y se manifiestan dentro de nosotros a nivel físico, energético y emocional, y su influencia se acentúa dependiendo de la estación del año.

Nos serviremos de ésta convivencia y relación con cada elemento cómo fuente de inspiración y conexión con la creatividad y nuestra propia Danza.

No me gusta ofrecer éste espacio cómo un espacio de "sanación", pero es evidente que tomar conciencia del elemento por el que transitamos hace que nuestro cuerpo entienda mejor y produce un equilibrio desde ése entendimiento corporal.

Ofrezco éste espacio a todo el que quiera entregarse a la investigación de su propio movimiento y dejarse sorprender por el cuerpo, tanto si bailas cómo si no has bailado nunca eres bienvenido.

Próximas fechas: 4 de octubre y 15 de noviembre. 17.00 - 20.00

Elemento Metal.
El Alquimista.
Pulmón. Respiración. Piel.

Los encuentros se celebran en un espacio de la zona centro de Madrid.

Para más información, reserva de plaza o si quieres organizar un encuentro de Movimiento Creativo en tu escuela o centro, contactar escribiéndo a info@danzaorientalholistica.es