Divisas:



lxylllzs Mochilas Escolares, Mochila Escolar Mochila Estudiante Mochila niño, Mochila Bolsos B07QL3QSPG

€50.86  €22.51
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07QL3QSPG
  • 510 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Tamaño: 43 * 30 * 14, textura de tela: lienzo, textura de forro: poliéster, estructura interna del paquete: bolsa de identificación, bolsillo para computadora, género: neutral / masculino y femenino
  • Amplio y de utilidad, mantenga los suministros de clase y los artículos esenciales diarios.
  • Apariencia con estilo personalizado, ideal para niñas o niños como mochila, mochila escolar, mochila casual para uso diario en la escuela, trabajo, fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, caminatas, etc.
  • El patrón encantador y lindo es el favor de los niños. La mochila de las mochilas escolares es un regalo perfecto para los estudiantes de las niñas adolescentes y adolescentes que regresan a la escuela y usan los viajes a diario.
  • Mochila multiusos: mochila escolar, mochila de viaje, mochila de excursionismo, mochila de camping, etc. Ideal para actividades en interiores y exteriores.


Descripción del producto

Color:B

Estas mochilas están de moda y son geniales.
Los diseños impresos son vívidos y la gente pensaría que son diseños geniales en la parte posterior.
La mochila es lo suficientemente amplia como para almacenar la mayoría de las necesidades de su escuela / diarias, como libros de texto carpetas, cuadernos de espiral, una calculadora, bolígrafos y lápices, una bolsa de almuerzo, un abrigo pequeño o camisas, teléfonos celulares, tarjetas, cargadores portátiles, reproductor de MP3.
La mochila también es ideal para llevar las cosas personales de dos a Viaje de tres días a corto plazo.





Copyright © 2017  www.danzaorientalholistica.es . Powered by  www.danzaorientalholistica.es