Divisas:


LINDANIG Gafas de Sol Lentes Reflectantes bicolores Estilo Vintage Marco clásico Unisex UV400 Gafas Protectoras (Color : Gold) B07Q65S3TF

€55.56  €21.38
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07Q65S3TF
  • 797 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Tamaño: tamaño universal, adecuado para todas las personas, ancho de la lente: 57 mm, longitud del marco: 150 mm, material de la lente: resina, material del marco: metal
  • Las lentes polarizadas pueden filtrar el brillo para proteger los ojos. Adecuadas para conducir, navegar, esquiar y otras actividades, las lentes pueden filtrar el brillo causado por la luz solar reflejada por el camino, el agua y la nieve. Las lentes polarizadas son generalmente más flexibles y adecuadas para usar en una variedad de condiciones mientras se realizan actividades al aire libre.
  • Monturas de alta calidad: estas gafas de sol están hechas de materiales de la más alta calidad y se fabrican con técnicas de diseño especiales para garantizar la durabilidad y evitar roturas.
  • Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros y le resolveremos el problema a tiempo.


Descripción del producto

Color:Gold

LINDANIG's store.
Lista de embalaje: un par de gafas solo.
De acuerdo con el diseño ergonómico de la almohadilla para la nariz, es más suave y delicado a través del lijado a mano fino, lo que lo hace más cómodo de usar y es adecuado para usar durante mucho tiempo.
El eje del espejo de alta precisión, cada tornillo ha pasado numerosas pruebas de apertura y cierre para hacer que la conexión sea más firme, la tensión del tornillo se puede ajustar libremente, y se controla el coeficiente de apertura y cierre de las patillas.
Características: 1 medio marco con estilo y diseño elegante
2-Excelente visión periférica.
3-Fácil de ajustar las almohadillas de la nariz y las sienes para adaptarse a su tamaño
Las lentes 4-polarizadas ayudan a eliminar el resplandor reflejado y dispersado y restaurar colores vibrantes
5-Adecuado para ir de compras, conducir, pescar, vacaciones, playa, fiestas, deportes y otras actividades al aire libre
Estructura de aleación de metal: diseño de aleación liviana, ideal para el ciclismo, la conducción, la carrera, la pesca, las carreras, el esquí, el senderismo y todos los entusiastas del aire libre. Solo 38 gramos, casi no puedes sentir tu rostro.
1. No limpie las gafas de sol con toallas de papel o ropa, de lo contrario dejará rasguños. Solo use agua limpia y un paño para gafas para limpiarlo.
2. No coloque gafas de sol debajo de la ventana delantera del automóvil, especialmente en verano. La temperatura del horno expuesto al automóvil durante mucho tiempo puede degradar el rendimiento de la lente.



Información de producto

Color: Gold Detalles técnicos
MarcaLINDANIG
Número de modeloLINDANIG
ColorGold
Peso del producto399 g
Dimensiones del paquete20 x 15 x 5 cm
MaterialResina


Copyright © 2017  www.danzaorientalholistica.es . Powered by  www.danzaorientalholistica.es