Divisas:


GONGFF Bebé Cintura Heces De Ventilación Cuatro Estaciones Multifuncional Sesgo Seat Baby Correa Para El Hombro B07CZ16FJJ

€132.24  €53.34
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07CZ16FJJ
  • 566 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Edad de la aplicación: 3-36 meses / Material: paño de Oxford y tela de paño de lana
  • El cinturón crece a 122 cm, por lo que la longitud es de 116 cm (menos de 4 pies de cintura). El material mejorado es más cómodo.
  • Las tiras y los bancos lumbares se pueden separar, y las tiras individuales no se pueden usar solos.
  • Los taburetes de cintura se pueden usar cara a cara, con cojinetes cruzados, sujeción lateral y otras características para cumplir con las diferentes edades de uso del bebé.
  • El banco lumbar puede aliviar efectivamente la carga sobre los hombros y la cintura al sostener al bebé en estado desarmado.


Descripción del producto

Color:#1

1. Doble protección de doble absorción de algodón suave, absorción de choque científica, protección efectiva del bebé, ralentización de la fuerza muscular abdominal de la madre.
2. Después de que el centro de gravedad se mueva, mueva al bebé a una cintura más inclinada de 30 grados para que el centro de gravedad del bebé esté predispuesto hacia la madre y proteja mejor la seguridad del bebé.
3. Actualice poderosas pegatinas mágicas para aumentar la viscosidad y mejorar en gran medida el rendimiento de seguridad.
4. Sujetadores fuertes y de alta calidad, duraderos y seguros para que los niños viajen.
Tejido de alta calidad: el tejido de malla transpirable de algodón permite que el aire circule libremente, lo que mantiene a usted y a su bebé frescos en todo tipo de clima
Alivie el estrés: los cinturones anchos y las correas para los hombros ayudan a distribuir el peso de manera uniforme, alivian la presión sobre los hombros y hacen que las madres o los padres se sientan cómodos.
Soporte de seguridad: nuestros cinturones y paneles traseros están especialmente diseñados para reducir la tensión y proporcionar más soporte para la espalda
Cinturón ajustable: proporciona un buen soporte para la espalda y la cabeza del bebé, y garantiza que las piernas y los brazos del niño estén en la posición fisiológica correcta





Copyright © 2017  www.danzaorientalholistica.es . Powered by  www.danzaorientalholistica.es