Divisas:



AUGUR Bolsa de Viaje Messenger Bag para Hombres Bolsa de Ordenador portátil de 15,6 Pulgadas, Bandolera, maletín de Trabajo de Lona, ​​Bolso, Color café B07R5FQN64

€79.74  €34.66
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07R5FQN64
  • 527 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Alta calidad: hecha con lona repelente al agua y herrajes de galvanoplastia de alta dureza, está decorada con cuero, cómoda y transpirable, hermosa y elegante. Su durabilidad es muy superior a la bolsa de hombro ordinaria, con efecto anti-arañazos e impermeable.
  • Almacenamiento clasificado: diseño perfecto y práctico con una variedad de temas. En el interior, hay una caja de lápices, bolsa de identificación y 2 bolsillos con cremallera. Los cuatro bolsillos pueden almacenar artículos por separado. El compartimento principal puede contener una computadora portátil o iPad de 15.6 pulgadas.
  • Bolsillo antirrobo: este bolso tiene dos bolsillos con cremallera en la superficie. Tienen gran capacidad y almacenamiento conveniente. Pueden almacenar artículos que se llevan con usted (como teléfonos móviles, energía móvil, carteras, etc.). El diseño de la cremallera evita la pérdida y el robo.
  • Correa para el hombro desmontable: La correa para el hombro de este bolso es desmontable. Cuando no necesite la correa del hombro, puede quitarla. Esto se convierte en un bolso, y el asa de cuero puede garantizar la comodidad de su mano.
  • Simple y con estilo: este bolso cruzado tiene una apariencia hermosa, tela de lona y decoración de cuero, que muestra perfectamente el estilo simple. Es una buena opción acompañarlo para viajar, ir a trabajar e ir a la escuela.


Descripción del producto

Nuestras bolsas de viaje están hechas de lona de alta calidad con tapicería de cuero. Elaboración fina, robusta y duradera, fácil de limpiar y resistente al desgaste. Esta bolsa cruzada tiene una apariencia hermosa, gran capacidad y una entrada cómoda. Puede colocar su carpeta A4, cartera, tableta, pluma, gafas, llaves, vasos de agua y paraguas. Tiene una gran practicidad para satisfacer diferentes necesidades y es adecuado para caminar. , escuela, aventura, viajes, compras, negocios y muchas otras ocasiones. Puede usarlo como bolsa de trabajo, bolsa de oficina, maletín, bolsa de viaje, bolsa de cámara, bolsa de actividades al aire libre o bolsa de la escuela.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaAUGUR
ColorCoffee Color


Copyright © 2017  www.danzaorientalholistica.es . Powered by  www.danzaorientalholistica.es