Divisas:


Aszhdfihas Sombrero de Playa Mujer Verano de ala Ancha Playa Sombrero de Paja Plegable Sombrilla Playa Sol Sombrero Grande Moda Vacaciones Protector Solar Sombrero Flexible Foldabl B07PPFPFJB

€60.94  €23.11
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07PPFPFJB
  • 687 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size



Añadir al carro:


  • PLEGABLE Y EMBALAJE: fácil de plegar para empacar para TRAVELING & HOLIDAYS, y recuperar rápidamente su forma original, ligero y transpirable para un ajuste cómodo y fresco en verano. Ideal para cruceros, viajes, paseos en bote, vacaciones en la playa cuando hace calor.
  • MATERIAL: material de Paja agradable para la piel de alta calidad, diseño suave, cómodo y transpirable, plegable, no se puede lavar a máquina ni con cepillo.
  • PRÁCTICO: la talla única es adecuada para la mayoría de las mujeres, con una circunferencia de cabeza adecuada de 56-58 cm, transpirable, lo mantiene fresco bajo el sol.
  • PROTECCIÓN SOLAR: Función anti-uv fuerte, el sombrero para el sol es flexible con ala ancha, puede proteger su cabeza, cara, cuello y hombro de la luz solar, ayuda a protegerse de los rayos dañinos del sol; incluso con este sombrero, todavía le recomendamos que ponga crema de sol Si se encuentra en un ambiente extremo en caso de quemarse la piel.
  • ESCENA APLICABLE: fiesta en la playa, fiesta en la piscina, navegación, vacaciones, turismo, picnics, trabajo de jardinería, jardinería, parques, funciones de la iglesia, eventos del día de la carrera, etc., ropa adecuada en verano / primavera y otoño.


Descripción del producto

Tamaño:56-58cm | Color:Amarillo

No solo tiene un estilo elegante, sino que también es lo suficientemente grande como para brindar una excelente protección UV contra el sol de manera efectiva, y se puede voltear hacia arriba para no obstruir la visión durante el viaje.
extremadamente útil para los días ventosos, o para mantener su sombrero en posición mientras hace jardinería, viaja, pesca o navega cómodamente.
Tamaño: Gratis, talla única para la mayoría de las mujeres.

Este sombrero no solo es adecuado para las vacaciones junto al mar, sino que también es bueno para ir de compras. ¡Hazte más encantador y adorable en verano!

Acerca de la diferencia de color: todos los productos se toman en especie y pueden producirse desviaciones leves debido a la luz, la resolución de la pantalla, etc. Por favor, comprenda.

Respecto al error: Todas las especificaciones y pesos del producto se manejan a mano y pueden producirse desviaciones leves. Por favor entiende.

El paquete incluye:
1 * sombrero de playa



Información de producto

Tamaño: 56-58cm|Color: Amarillo Detalles técnicos
MarcaAszhdfihas
Número de modeloaszhdfihas
ColorAmarillo
Peso del producto349 g
MaterialStraw


Copyright © 2017  www.danzaorientalholistica.es . Powered by  www.danzaorientalholistica.es