Divisas:



ALTINOVO Bolsa de Mensajero de Negocios para Hombres, Bolsa de Hombro Maletín Hecho de Nylon Resistente al Agua multibolsillo,Green B07QGVHHLB

€81.33  €28.82
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07QGVHHLB
  • 847 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Tamaño: 6.7 * 2.4 * 7.5 pulgadas / 17 * 6 * 19 cm (Longitud * Ancho * Altura); Peso neto: aproximadamente: 0.77 libras / 0.35 kg; Tiene una correa de nylon para el hombro que se puede separar y ajustar sin esfuerzo.
  • La bolsa bandolera está hecha de nylon impermeable y forro de poliéster de alta calidad, duradero y fácil de limpiar. Herrajes de aleación de zinc a prueba de herrumbre.
  • El bolso tiene 1 bolsa principal, 2 bolsillos delanteros con cremallera, 1 bolsillo trasero con cremallera. El amplio espacio se adapta al iPad y al teléfono móvil. La bolsa con múltiples bolsillos mantiene sus artículos bien organizados y accesibles. .
  • Esta bolsa de lona resistente está diseñada para una calidad duradera y natural. La bolsa clásica, natural, elegante y portátil mantiene tus cosas bien y te permite transportar con mayor comodidad. A pesar de su tamaño pequeño y portátil, la bolsa tiene un fondo ancho y plano para que se pare solo.
  • La bolsa de mensajero multiusos se puede utilizar como una bolsa de negocios pequeños, una bolsa de teléfono móvil, una bolsa de hombro, una bolsa de mensajero para hombres. Es la mejor opción para usted o como regalo para sus amigos y familiares.


Descripción del producto

Color:Green

Acerca de ALTINOVO
ALTINOVO se especializa en una gran variedad de mochilas, carteras, bolsos y accesorios. Utiliza artesanía superior combinada con material natural para crear bolsas sofisticadas.

Parámetro del producto
Bolso bandolera Color: Negro, Azul, Verde, Gris
Material: nylon impermeable y forro de poliéster.
Tamaño: 6.7 * 2.4 * 7.5 pulgadas / 17 * 6 * 19 cm (Longitud * Ancho * Altura)
Peso: alrededor de 0.77 libras / 0.35 kg

Estructura de bolsillo
1 * bolsa principal
2 * bolsillo con cremallera frontal
1 * bolsillo trasero con cremallera
Diseñada con compartimentos y bolsillos de diferentes tamaños, la bolsa multibolsillos mantiene sus artículos bien organizados y accesibles.

Hardware Durable
Todos los herrajes para la bolsa, incluidos el cierre de cremallera y los cierres y hebillas de las correas de los hombros, están fabricados con una aleación de zinc bien pulida y resistente a la corrosión y de gran calidad.



Información de producto

Color: Green Detalles técnicos
MarcaALTINOVO
Número de modelo256-263-582
ColorGreen


Copyright © 2017  www.danzaorientalholistica.es . Powered by  www.danzaorientalholistica.es