sábado, 3 de enero de 2015

Agenda danzada en enero en Madrid y Gran Canaria


Feliz año a todas/os!

Espero que le halláis dado una maravillosa bienvenida al 2015, que tengáis un feliz ahora!

Os presento con mucha ilusión la agenda de enero de Madrid y Gran Canaria.

 En Madrid daremos paso al  Ciclo de Movimiento Creativo inspirado en el elemento Agua, que nos abrirá la puerta al reencuentro con nuestra Esencia.

Es un espacio experimental dedicado a la exploración e integración de éste elemento y del  cómo contagia, amplia y potencia nuestra calidad de movimiento, ya sea por el placer de experimentar y concienciar nuestro cuerpo o para trasladarlo a la creación o escena.

             


Consciente de que el contenido del ciclo lo perfilamos entre todas mientras éste va sucediendo, la propuesta es la siguiente:

- Ampliación y potenciación de nuestro movimiento basado en la exploración de los líquidos y fluidos de nuestro cuerpo y cómo ésto afecta a nuestra danza.

- Exploración de sensaciones, emociones inspiradas en éste elemento.

- Integración corporal de conceptos relacionados con AGUA, que aveces se alojan en la mente, cómo por ejemplo el tan utilizado Fluir, Soltar, Rendirse.

- Parte del trabajo está basado en el estudio de Medicina Tradicional China, trabajo orgánico con los riñones que realizan la función de almacenar nuestra esencia o energía esencial.

- Trabajo estructural de los huesos.

- Sonido aplicado a huesos y al elemento Agua.

- Propuesta de danzar con un elemento u objeto elegido por cada una/o, no tiene porqué ser necesariamente "oriental", investigaremos la relación y creación con el objeto.
- Secuencia coreográfica dónde poder aplicar todo lo experimentado.

- NO ES UN TALLER DE COREOGRAFÍA O ESTUDIO DE TÉCNICA, la propuesta es de un taller experimental de DANZA Y MOVIMIENTO donde integrar nuestra Agua.

- Quién esté interesada/o en el estudio de coreografía se podrá organizar un encuentro independiente de éste dónde estudiarla.

*** NOS REUNIMOS UN DOMINGO AL MES DE 17.00- 20.00, EN LAS SIGUIENTES FECHAS:

- 25 DE ENERO
- 22 FEBRERO
- 15 MARZO

**CIRCULITO ROJO!QUIÉN ESTÉ INTERESADA/O EN HACER TODO EL CICLO, SE PUEDE HACER ENTERO O TALLERES SUELTOS.

** Forma de pago:

- 35 euros por taller más el alquiler de la sala a repartir entre todas nosotras.
- 90 euros por ciclo , (45 se abonan en enero y 45 en febrero), más el alquiler de la sala a repartir entre todas nosotras.

**FORMALIZÁIS VUESTRA PLAZA PREVIO INGRESO EN EL Nº DE CUENTA QUE OS FACILITO ESCRIBIÉNDO Ainfo@danzaorientalholistica.es. no se reservará ninguna plaza sin hacer el ingreso.

Os pido colaboración en cuanto a la reserva de plaza y poder gestionar los encuentros lo mejor posible teniendo en cuenta que me desplazo desde Canarias, cualquier consulta no dudéis en escribirme.

* Agradezco compartáis la información con quien pueda estar interesada/o.

Entusiasmada por presenciar lo que el Agua nos depara....

En Gran Canaria, continuamos con las clases regulares en Keydance en la zona de siete Palmas:

- Danza Oriental, iniciación, descubriendo la Danza Oriental, técnica, conciencia corporal, musicalidad.     Lunes y miércoles de 20.00 -  21.00.

- Danza Oriental , intermedio, profundizando en la Danza Oriental y sus diferentes fusiones, técnica, conciencia corporal, fusión con Bollywood. Lunes y miércoles 21.00 - 22.00.

- Bienestar y Mantenimiento para la Mujer, espacio para el fortalecimiento, flexibilidad y vitalidad del cuerpo de la Mujer. Martes y jueves 9.30 - 10.30.
                                            

Talleres mensuales de Danzas Gitanas del Mundo, elementos específicos de Danza Oriental, Velo, velas, sable, abanicos de seda...

Próximo taller de Danzas Gitanas 17 enero, de 18.00 - 19.30, en la escuela del maestro de danza española, Javier del Real.

                           



Movimiento Creativo, espacio para la exploración, investigación y descubrimiento de tu propio Movimiento recomendado no sólo a bailarines sino a estudiantes y profesionales de otras disciplinas cómo interpretación, psicoterapia..etc..cómo a cualquier persona que quiera concienciar su cuerpo e incorporar salud y bienestar en su Vida.
                     
                                           


* Próximamente ampliamos horarios de danza y nuevo proyecto entre y para Mujeres está gestandose....

Para más información y reserva de plazas, no dudes en escribirme a info@danzaorientalholistica.es

Os abrazo.

Lucía Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario