jueves, 30 de enero de 2014

Ciclo: Útero Creativo


Útero Creativo es un espacio de exploración y expresión entre mujeres, dónde desarrollarnos creativamente vivenciando nuestro Útero.





Utilizaré herramientas como el dibujo, escritura, meditación, la voz, improvisación, danza...dando la bienvenida al placer, sexualidad, sensualidad, gozo, juego, abundancia, fuerza, dulzura..

No es un taller donde aprender técnica de danza, aunque lo danzado nos ayudará en la expresión de nuestro Útero y lo vivido absolutamente inspirador de cara a la creación.
No es un taller de "sanación" si de desarrollo y de expresión dónde poder entregarnos en un espacio creado y sostenido por el grupo.

No es necesario experiencia previa en danza.

El ciclo tiene una duración de tres meses donde nos reunimos un domingo al mes durante tres horas.

El ciclo está creado para viajarlo durante los tres meses, aunque eres bien recibida si sólo pudieses acudir alguno de los encuentros.

Fechas: 16 febrero, 23 marzo, 27 abril.
domingo de 16-19hrs.
Lugar: espacio en la zona centro de Madrid por confirmar.
Precio: 35 euros por taller, si realizas los tres 90 euros, abonando el 50% en el primer taller y el resto en el segundo.
Traer ropa cómoda para bailar y falda larga de vuelo si tienes
Plazas limitadas, imprescindible reserva de plaza hasta una semana antes de cada encuentro escribiendo a danzaorientalholistica@hotmail.com

Un gran abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario