sábado, 2 de noviembre de 2013

Talleres en noviembre

Hola a todas, éste mes empezamos la temporada de talleres mensuales y he preparado con mucho cariño el taller de Gypsy Animal y Bailad Benditas, 16 y 17 de noviembre.
Os dejo una breve descripción de ambos y recordaros para dudas y reserva de plaza podéis escribirme a danzaorientalholistica@hotmail.com.

Feliz mes!!

GYPSY ANIMAL


Fusión única que mezcla el descaro gitano, la fuerza de la danza africana y la sensualidad de la danza oriental en una mezcla explosiva que nunca olvidarás....
 
En éste taller enseñaré diferentes secuencias basadas en la parte más afro del estilo Gypsy Animal. 

 
 

Exploraremos el volumen que habitamos en el espacio, cómo sostener el movimiento, respirarlo, sentirlo.. brazos y manos gitanos, giros, trabajo danzado por parejas utilizando nuestro peso y escucha de la compañera...


Para facilitar el entendimiento de las diferentes secuencias de GYPSY ANIMAL haremos un viaje preparando el cuerpo entendiendo su movimiento y lo que nos provoca con la ayuda de diferentes ejercicios de conciencia corporal, estiramientos, masaje.. que dará paso al aprendizaje de una técnica que nos facilite la comprensión de los movimientos de Gypsy Animal, exploraremos e investigaremos los matices gestuales de las danzas gitanas el más fuerte, desgarrado, soberbio, descarado, sensual...de una forma cómoda para todas nosotras.

Vá dirigido a bailarinas de danza oriental, tribal y otras disciplinas que quieran aumentar su lenguaje corporal o utilizar para fusionar y también a toda aquella que no halla bailado nunca y le apetezca experimentar ésta fusión que al ser novedosa explicaré facilitando su comprensión.

Donde: Alarde ( c/Luis Vélez de Guevara,9.Tirso de Molina).

Cuando:  sábado 16 noviembre de 17:00 - 19:00.

Precio: 25 euros.
Plazas limitadas, imprescindible reserva de plaza antes del 13 de noviembre escribiendo a danzaorientalholistica@hotmail.com

BAILAD BENDITAS

Bailad Benditas es un espacio-laboratorio donde investigar nuestros propios recursos internos y adentrarnos en un cuerpo rico en posibilidades infinitas que den lugar a un movimiento sincero, para quién lo quiera utilizar en escenario o simplemente como herramienta de crecimiento personal.


Nos ayudaremos de ejercicios de expresión corporal, teatro terapeútico, body mind centering, danza contact, yoga  y pilates entre otros, construyendo un espacio entre todas para explorar y ponernos en situaciones donde no nos ponemos habitualmente, saliendo de los registros clásicos de danza oriental.

Existe una  propuesta escénica para quién le interese colaborar en el proyecto.







Bailad Benditas es un viaje gozoso en el que iremos profundizando todas juntas en nuestro cuerpo viajando desde nuestra pelvis hasta nuestra cabeza, danzando las diferentes estructuras, piel, huesos ,órganos, centros energéticos, útero, voz.... 


También exploraremos la creación con diferentes elementos no necesariamente "orientales" en un trabajo de concentración, relación y creación con el elemento. 



Está destinado a bailarinas profesionales, estudiantes de danza que quieran ahondar en sus recursos escénicos y también me interesan aquellas que no tienen ningun lenguaje dancístico, todas rebuscaremos en nuestro cotidiano para danzarlo, todas sois bienrecibidas.

- domingo 17 noviembre de 10:45 - 14:00.
- traer ropa cómoda y falda de vuelo si tienes, velo pañuelo grande o pashmina, papel, boli y para cada taller recibirás información de otros cosas que puedas necesitar  junto con la dirección del lugar dónde realizaremos el encuentro.
- precio:30 euros imprescindible reserva de plaza hasta el 13 de noviembre 
 
 - reserva: escribiendo a danzaorientalholistica@hotmail.com donde os facilito un nº de cuenta dónde ingresar el 50 % y los detalles del taller al que vais a asistir. Para las alumnas del curso regular sabéis que podéis hacer la reserva en la clase.

Un gran abrazo a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario