domingo, 24 de noviembre de 2013

Más danza en diciembre

Recibo el mes de diciembre anunciando la apertura de un nuevo grupo de Gypsy Animal, todos los miércoles de 20.00-21.30, el 4 de diciembre impartiré una clase abierta para quiénes no hallan probado éste lenguaje en el Centro El Horno, el precio es de 5 euros, necesario confirmar asistencia escribiendo a danzaorientalholistica@hotmail.com.

Y continuamos con las formaciones de fin de semana en Gypsy Animal y Bailad Benditas.

GYPSY ANIMAL

Lugar dónde se ecuentran la danza oriental, el desgarro de las danzas gitanas y la alegria y fuerza de la danza africana.


Continuamos con el desarrollo de fuerza aprendiendo las secuencias más afro de Gypsy Animal.
si quieres saber más sobre éste lenguaje puedes curiosear en el apartado de Gypsy Animal.

Cuándo: 14 de diciembre, de 17.00 - 19.00.
Dónde: Escuela en la zona centro de Madrid por confirmar.
Precio: 25 euros.

** Plazas limitadas, para una mejor organización es imprescindible reservar tu plaza mediante pago del 50% hasta el 10 diciembre, más información escribiendo a danzaorientalholistica@hotmail.com.

BAILAD BENDITAS

Espacio- laboratorio de mujeres dónde explorar y potenciar todo nuestro potencial creativo, la expresividad, comunicación y viveza de nuestro cuerpo.



Ya muchas sabéis del trabajo literalmente orgánico que llevo desarrollando.
 En éste encuentro el principal protagonista será nuestro útero haciendo de él un útero creador y narrador de historias sin fin, apoyándonos en la meditación y en determinados ejercicios de body mind centering, expresión corporal, teatro terapeútico, danza contact-improvisation..teniendo cómo objetivo la creación a partir de las sensaciones y relaciones con él, de forma gozosa y placentera.



Cuándo: 15 de diciembre, 10.45 - 14.00
Dónde: Espacio por confirmar en la zona Centro de Madrid.
Precio: 35 euros y para alumnas de cursos regulares 30 euros.

** Plazas limitadas, para una mejor organización es  imprescindible reservar tu plaza mediante pago del 50%,  antes del 10 de diciembre más información escribiendo a danzaorientalholistica@hotmail.com

Recibir un gran abrazo y para quiénes las celebren que paséis unas hermosas fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario