domingo, 28 de abril de 2013

Ciclo: Bailad Benditas


Bailad Benditas es un espacio-laboratorio donde investigar nuestros propios recursos internos y adentrarnos en un cuerpo rico en posibilidades infinitas que den lugar a un movimiento sincero, para quién lo quiera utilizar en escenario o simplemente como herramienta de crecimiento personal.


Nos ayudaremos de ejercicios de expresión corporal, teatro terapeútico, body mind centering, danza contact, yoga  y pilates entre otros, contando con las Meditacion Todo Amor por la que nos guiara la maravillosa Sol Olmo en todos los encuentros, construyendo un espacio entre todas para explorar y ponernos en situaciones donde no nos ponemos habitualmente, saliendo de los registros clásicos de danza oriental.



Existe una  propuesta escénica para quién le interese colaborar en el proyecto.


El ciclo consta de tres encuentros:

- 7 abril
- 19 mayo
- 16 junio

Bailad Benditas es un viaje en el que iremos profundizando todas juntas en nuestro cuerpo viajando desde nuestra pelvis hasta nuestra cabeza, danzando las diferentes estructuras, piel,huesos,organos, centros energéticos.. del cuerpo por ésta razón es recomendable realizar todo el ciclo aunque también puedes recibirlo por separado.



Está destinado a bailarinas profesionales, estudiantes de danza que quieran ahondar en sus recursos escénicos y también me interesan aquellas que no tienen ningun lenguaje dancístico, todas rebuscaremos en nuestro cotidiano para danzarlo, todas sois bienrecibidas.

- domingo de 10:45-14:00.
- traer ropa cómoda y falda de vuelo si tienes, velo pañuelo grande o pashmina, papel, boli y para cada taller recibirás información de otros cosas que puedas necesitar  junto con la dirección del lugar dónde realizaremos el encuentro.
- precio: 30 euros para alumnas del curso regular, 35 para el resto.
- plazas limitadas por lo que puedes reservar tu plaza hasta 7 dias antes del encuentro ingresando el 50 % al nº de cuenta:
2013 0798 92 0200333353
Caixa Catalunya
con vuestro nombre y apellido, para las alumnas del curso sabéis que podéis hacer la reserva en la clase.

Un gran abrazo a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario