jueves, 7 de febrero de 2013

Taller Gypsy Animal

 
Fusión única que mezcla el descaro gitano, la fuerza de la danza africana y la sensualidad de la danza oriental en una mezcla explosiva que nunca olvidarás....
 
Éste taller está basado en el estudio de la coreografía Indialucía, quizás la coreografia de lenguaje más contemporáneo del repertorio de Gypsy Animal.
 
 

Exploraremos el volumen que habitamos en el espacio, cómo sostener el movimiento, respirarlo, sentirlo.. brazos y manos gitanos, giros, trabajo danzado por parejas utilizando nuestro peso y escucha de la compañera...


Para facilitar el entendimiento de ésta bella coreografía haremos un viaje preparando el cuerpo entendiendo su movimiento y lo que nos provoca con la ayuda de diferentes ejercicios de conciencia corporal, estiramientos, masaje.. que dará paso al aprendizaje de una técnica que nos facilite la comprensión de los movimientos de Gypsy Animal, exploraremos e investigaremos los matices gestuales de las danzas gitanas el más fuerte, desgarrado, soberbio, descarado, sensual...de una forma cómoda para todas nosotras.

Vá dirigido a bailarinas de danza oriental, tribal y otras disciplinas que quieran aumentar su lenguaje corporal o utilizar para fusionar y tambien a toda aquella que no halla bailado nunca y le apetezca experimentar ésta fusión que al ser novedosa explicaré facilitando su comprensión.
Donde: escuela todavía por confirmar en la zona Centro.

Cuando: 23 de febrero, sábado de 12.00-14.00.

Precio: 25 euros.


** Las plazas son limitadas por lo que es necesario confirmar asistencia escribiendo a danzaorientalholistica@hotmail.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario