miércoles, 9 de mayo de 2012

Retiro de Danza Oriental Holística en el Valle del Tiétar

En este retiro le daremos la bienvenida a nuestra lado más primitivo, adentrandonos en la parte invisible de la danza, la parte más orgánica .

La propuesta es la de investigar, explorar, redescubrir y habitar las infinitas posibilidades de nuestro cuerpo, arrastrando hacia la Tierra todo lo que ha sido domado y domesticado en nuestro cuerpo, para reencontrarnos con nuestra parte más primitiva, con ése animal sagrado que todas poseemos y está deseando manifestarse. Para ello nos reunimos en Toma Tierra un espacio que nos permite bailar conectar y celebrar con la Tierra dentro de un Círculo Medicinal, alimentándonos con una energética comida vegetariano-macrobiótica, durmiendo bajo las estrellas, bañandonos en el rio...nutriendo nuestro cuerpo y nuestro alma.

* La primera parte será de liberación y limpieza de todo lo que no nos hace falta en éste momento, apertura de corazón, recarga energética y aplicación de la respiración al movimiento. Nos ayudaremos del masaje, la estimulación de puntos energéticos, ejercicios de danza butoh, expresión corporal y danza contact con la finalidad de investigar las infinitas posibilidades de movimiento en nuestro cuerpo.

* La segunda parte danzada y de celebración, reestructuración corporal, conexión Cielo-Tierra, danza consciente, su esencia, el lenguaje y la interpretación desde la sensación utilizando registros de las danzas india, gitana y flamenco, y Poesía y Meditación en Movimiento.


* No es necesario experiencia previa en danza, éste taller vá dirigido a cualquier mujer que quiera reencontrarse con su parte animal y creativa, entiendo que todas así lo somos pues la creatividad es nuestra verdadera naturaleza.




* Fecha: 7 y 8 de julio. Comenzamos el sábado por la mañana a las 11, hasta el domingo después de comer  y celebrar nuestro encuentro.


* Lugar: TOMA TIERRA, Casavieja  (Valle del Tiétar), a sólo 100 km de Madrid


* Precio: 130 euros antes del 15 de junio; 145 euros después del 15 de junio, la reserva de plaza se realiza mediante ingreso en la cuenta bancaria que te facilito al ponerte en contacto conmigo.


* Observaciones: es necesario traer leggins, falda larga de vuelo o bombachos si tenéis, velo, pañuelo grande o mantón, flores para el pelo, lentejuelas, moneditas, bindis… En fin, todo aquello con lo que os encontréis bellas y muy cómodas. Si a alguien le hiciese falta algo, tengo vestuario para poder prestarle  durante el taller. Recomiendo llevar saco de dormir y esterilla para dormir en el exterior bajo las estrellas y toalla, el resto de material necesario se recibirá por mail después de hacer la reserva de plaza.


** PARA MÁS INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA, PUEDES ESCRIBIRME A danzaorientalholistica@hotmail.com


www.danzaorientalholistica.es


¡Un gran abrazo, amor para todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario