lunes, 3 de octubre de 2011

Curso regular 2011-2012


Comienza la nueva temporada y con ella os informo de los nuevos horarios de las clases regulares que ofreceré en Madrid de Danza Oriental Holística y Danzas Gitanas. Recordad que la primera clase es gratuita y sin compromiso en el centro Ámate durante el mes de noviembre. Para otros horarios y más información podéis contactar conmigo ya que estoy abriendo nuevos grupos, escribiéndome a danzaorientalholistica@hotmail.com

Danza Oriental Holística 

Es un espacio lúdico dónde conectamos con nuestro cuerpo a través de la danza oriental y su fusión con diferentes lenguajes cómo la danza india, flamenco y danzas gitanas y aprendemos a bailar desde un profundo respeto, cuidado y admiración por nuestro cuerpo.
La propuesta de clases regulares es desde nivel iniciación, dónde no es necesario una previa experiencia en danza hasta nivel avanzado - profesional.

- martes: 14:15 - 15:45. Estudio de danza de Amelia Caravaca. Zona Sol.
- martes: 19:30 - 20:30. Centro Ámate. Zona Embajadores y Acacias.
- miércoles: 18:00 -19:30. Centro Ámate. Zona Embajadores y Acacias.
- martes: 12-13.30. Centro Ámate. Zona Embajadores y Acacias.


* Sotillo La Adrada.

- Danza Oriental Holística para niñas, lunes: 19.00-20.00
- lunes: 10-11.30.
- lunes: 20.30 22.00

* Casavieja, jueves, 16:45-18:30.

Danzas gitanas de Turquía (Roman Dance)

 Desarrollo de la fuerza y alegria característico del pueblo gitano a través del roman dance e introducción en el resto de danzas gitanas, kalbelya, rusa, balcánica.. su fusión y puntos en común con la danza oriental. En el centro Samarkhanda la clase de prueba tiene un precio de 5 euros durante el mes de noviembre.

- miércoles: 16:00 - 17:30. Centro SamarKhanda. Zona Sol.
- talleres intensivos mensuales en Madrid capital, consultar fechas y escuelas.

Coreografía Kara Çali de danza gitana de Turquía fusión con danza oriental en la Sala Galileo.

Poesía y Meditación en Movimiento

El movimiento es natural al ser humano y todos podemos encontrar en él la quietud interior necesaria para una vida más serena.

En la primera parte relajaremos nuestro cuerpo con la ayuda del masaje y de determinados ejercicios de expresión corporal y continuaremos inspirándonos por la poesía para Meditar en Movimiento.

Encuentros mensuales en Madrid capital, consultar fechas y escuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario